Fragolate lanza cuatro helados artesanales con sabor a Navidad

Fragolate lanza cuatro helados artesanales con sabor a Navidad

Aquilino José Mata.- Desde su irrupción en 2013, Fragolate Helados Artesanales ha tenido como su santo y seña el rescate de sabores que remontan a la memoria gustativa del venezolano, así como el impulso de componentes poco conocidos en su elaboración, entre ellos los frutos amazónicos y, por supuesto, su probada excelencia a la hora de prepararlos con los sabores habituales, los de siempre, pero imponiéndoles su inequívoco sello de calidad.

Ante la llegada de las fiestas decembrinas, y dentro de su línea de helados de temporada, lanza ahora cuatro sabores que recrean los sabores más tradicionales de la Navidad: Ponche Crema, Torta negra, Dulce de lechosa y Turrón de chocolate.

El de torta negra guarda en su corazón helado las características pasas y frutas confitadas maceradas durante meses en ron, especias y algún ingrediente secreto, para aportar las capas de sabor y textura que identifican la receta original.

El de dulce de lechosa, apetitosamente brillante y crujiente, se inscribe en la herencia de las golosinas en almíbar creadas por las monjas Clarisas merideñas, con las delicadas pinceladas del aromático clavo de olor y el intenso papelón.

El de Ponche Crema recrea la bebida tradicional de esta celebración, que popularizó el emprendedor Eliodoro González P, en una versión casera inspirada en su receta.

Para completar la oferta, destaca el de turrón exótico, elaborado por Miguel Rodríguez de acuerdo a la fórmula de su chocolatea Herencia Divina. Aquí propone una versión en helado que incluye chocolate oscuro de Río Caribe, coco, naranjas confitadas y nueces de macadamia, todo un refinado lujo de sabores y texturas que seduce desde el primer momento el paladar.

Si algo ha caracterizado la labor de los hermanos Pedro y Ramón Dahdah, nervios motores de Fragolate, es que han colocado a su empresa como líder en este ramo, gracias a su esmero y conocimiento del oficio para consolidar un producto de una calidad indiscutible. Muestra de ello son sus helados de sabores navideños, que están disponibles, hasta el Día de Reyes, en su tienda del Centro Comercial Metrocenter, en la avenida Universidad, frente a la Asamblea Nacional. Y también a través del servicio de delivery por el teléfono (212) 325 27 29.

Redes Sociales: Twitter @FragolaHelado, Instagram @Fragolatehelados; Facebook: Fragolate.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *