FOTOS + VIDEOS | Estas son las pruebas del atentado difundidas por Maduro

FOTOS + VIDEOS | Estas son las pruebas del atentado difundidas por Maduro

Corriente Alterna.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó al país este martes una serie de pruebas y detalles del atentado que sufrió el pasado sábado 4 de agosto, durante el acto con motivo del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Entre el material presentado por el mandatario destaca un video con la cronología del atentado y todos los involucrados que están capturados. El segundo es la confesión del jefe del operativo, Juan Carlos Monasterio, quien además estuvo involucrado en el atraco al fuerte Paramacay en 2017.

Detalles de los hechos:

Confesión de Juan Carlos Monasterio, jefe del operativo:

El Jefe de Estado también difundió imágenes de los dos grupos que, según aseguró, son operadores de Julio Borges y Juan Requesens en el magnicidio frustrado, así como del resto de los implicados en el atentado que se encuentran solicitados por la justicia.

Solicitado con orden de extradición: Mauricio Gimenez Pinzon cédula CCC.-79.907.868 cargo Oficial de Migración, código 3010, grado 18 de la planta de personal global de la unidad administrativa especial migración Colombia, según resolución 0877 de fecha 10 abril 2018.

Finalmente, el Mandatario mostró un audio con conversaciones entre los autores del atentado.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *