FOTOS | Amazon abre nueva tienda física de cuatro estrellas en Nueva York

FOTOS | Amazon abre nueva tienda física de cuatro estrellas en Nueva York

Corriente Alterna.- Amazon, el máximo minorista en línea de Estados Unidos, abrió este jueves una nueva tienda física en la ciudad de Nueva York como parte de sus esfuerzos para expandir sus tiendas físicas minoristas.

La nueva tienda inaugurada esta mañana se llama Amazon 4-star y se ubica en el 72 de la calle Spring en el barrio SoHo de Nueva York. Representa un nuevo concepto de tienda que vende los productos mejor calificados de su tienda en línea.

“La selección de Amazon 4-star es un reflejo directo de nuestros clientes, lo que están comprando varias veces y lo que aman”, publicó el miércoles la compañía en su blog.

Todos los productos en el sitio de Nueva York, desde menaje de cocina, electrónicos y libros hasta juegos y juguetes son productos vendidos y calificados con cuatro estrellas o más en la tienda en línea.

“Son los más vendidos o son nuevos y lo más moderno” y sus clientes con membresía Prime pueden pagar el mismo precio preferencial en línea en la tienda en Nueva York, indicó Amazon en su blog.

El gigante del comercio electrónico añadió que “la calificación promedio de todos los productos de Amazon 4-star es 4,4 estrellas y, de forma colectiva, los productos de la tienda han recibido más de 1,8 millones revisiones de clientes con cinco estrellas”.

“Creamos Amazon 4-star para que fuera un lugar en el que los clientes puedan descubrir productos que amarán”, dijo Amazon.

El máximo vendedor minorista en línea del mundo ha seguido un plan agresivo para expandir su negocio minorista en línea al sector de tiendas físicas desde que inauguró en enero de manera oficial su primera tienda de comestibles sin cajero Amazon Go en Seattle, estado de Washington. Actualmente opera tres tiendas Amazon Go en Seattle y una en Chicago, Illinois.

Según informes, Amazon considera incrementar sus tiendas de conveniencia automatizadas, sin cajero y de autoservicio en Estados Unidos a alrededor de 3.000 para 2020.

Xinhua

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *