Fórmula 1 Café Salad & Burger trajo a la capital sus suculencias marabinas

Fórmula 1 Café Salad & Burger trajo a la capital sus suculencias marabinas

Aquilino José Mata.- Fórmula 1 Café Salad & Burger, concepto único que combina hamburguesas gourmet y la gastronomía urbana zuliana, inauguró su primer local en Caracas, en el nivel Feria del centro comercial Parque Cerro Verde, en la vía que conduce desde Plaza Las Américas hacia la urbanización Los Naranjos. De esta manera, ya suma tres localidades en el país, ya que cuentan con presencia en Maracaibo y Puerto Ordaz.

Las principales propuestas de su menú son sus hamburguesas y patacones, pero también cuentan con arepas al estilo zuliano, ensaladas, delis, café y postres. Sus platos son confeccionados por el chef Teodoro “Polo” Arriems, que se caracterizan por la contundencia y la particular combinación de sabores, preparados con ingredientes de primera calidad, con una relación calidad, cantidad y precio bastante conveniente.

En su menú hay doce tipos de hamburguesas, identificadas con los nombres de pilotos de la Fórmula 1, elaboradas a base de pollo, carne de res, cerdo y chistorra. Otra opción es ordenar el trío de hamburguesas, que combinan tres carnes distintas. Todas se acompañan con papas fritas, sin costo adicional, y se les puede agregar extras de queso, tocineta, jamón, cebollas caramelizadas, salsa de champiñones o BBQ y queso de año.

Los auténticos patacones típicos del Zulia, se ofrecen de pernil, carne o pollo, incluso se pueden hasta combinar. Entre otros platos zulianos, se destaca igualmente la Arepa Cabimera, coloquialmente conocida como Tanque Full, que se sirve con carne, pollo o pernil, ensalada, queso, jamón, huevo cocido y queso de año.

Fórmula 1 Café Salad & Burger complementa su menú con ensaladas elaboradas al gusto del comensal, delis, tequeños, café, postres, refresco y jugos naturales, lo que lo hace un concepto muy amplio.

Este emprendimiento nació en Puerto Ordaz hace 16 años, como restaurante en la terraza del Hotel Mara Inn de esa ciudad. Posteriormente se expandió al Sambil de Maracaibo y ahora llega a Caracas. Entre sus proyectos está expandirse a otras ciudades para combinar la gastronomía zuliana con exclusivas hamburguesas, un concepto hasta ahora único y distinto.
Instagram: @Formula1Cafe

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *