FitVen 2018 comienza este jueves 22 de noviembre para mostrar tesoros turísticos venezolanos

FitVen 2018 comienza este jueves 22 de noviembre para mostrar tesoros turísticos venezolanos

Corriente Alterna.- La XIII edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) comienza este jueves 22 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 25 en el Parque Bolívar, ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, Caracas.

La cita turística, que año a año busca mostrar los tesoros naturales, arquitectónicos y culturales del país, recibirá en esta edición a operadores de 72 países, quienes buscan invertir y hacer intercambio comercial con Venezuela en materia turística.

Se instalarán 188 stand, 148 para empresas relacionadas con el turismo, 20 en el área gastronómica y 20 en la de los artesanos, a través de lo cual los “turoperadores internacionales vivirán una excelente experiencia conociendo nuestros destinos como la isla de Margarita, Canaima y el Archipiélago de Los Roques, a fin de impulsar el turismo receptivo”, destacó la ministra Stella Lugo, en una entrevista para los medios locales.

El evento se basa en tres ejes de acción del Motor Turismo: incrementar el turismo nacional e internacional, captación de divisas y la promoción de destinos turísticos.

La entrada a la FitVen es libre para que caraqueñas y caraqueñas puedan disfrutar de esta fiesta del turismo en un espacio verde recientemente acondicionado de la capital para el disfrute de sus habitantes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *