Fedecámaras: sector empresarial no está preparado para otro ajuste salarial

Fedecámaras: sector empresarial no está preparado para otro ajuste salarial

Corriente Alterna.- El sector empresarial no está preparado para soportar otro ajuste de salario, advirtió este viernes el vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, quien advirtió que si no se establece una negociación entre los actores civiles y políticos, no se podrá llegar a un consenso.

Según reseñan medios locales, Cusanno manifestó que “esto no es un problema de subir el salario. Es un hecho que demuestra que sigue lloviendo sobre mojado, porque las premisas con las que toman las decisiones son las mismas que en los últimos 20 años nos han llevado a esta hiperinflación que le está consumiendo la calidad de vida de los venezolanos”.

Cusanno prevé que el escenario para diciembre no sea el más óptimo para los venezolanos, porque a su juicio, “habrá más problemas para el flujo de caja de las empresas”.

El vicepresidente de Fedecámaras también se refirió a las acciones que ha venido realizando el Fondo Monetario Internacional (FMI), y opinó que el mayor temor que podemos tener es que se nos cierren aún más las puertas para que Venezuela pueda acudir a esa plataforma a renegociar deuda, poder conseguir dinero fresco para inyectarlo al aparato productivo; y sobre todo, para salir rápidamente a solicitar una ayuda humanitaria”, agregó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *