FANB ratifica su respeto a la Constitución y lealtad absoluta a Nicolás Maduro

FANB ratifica su respeto a la Constitución y lealtad absoluta a Nicolás Maduro

Corriente Alterna.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, enfatizó este miércoles que los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) desconocen al diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de Venezuela.

“El desespero y la intolerancia atentan contra la paz de la Nación. Los soldados de la Patria no aceptamos a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses, ni autoproclamado al margen de la Ley. La Fanb defiende nuestra Constitución y es garante de la soberanía nacional”, expresó el ministro en la red social Twitter.

En la misma red social, el jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, ratificó el apoyo “irrestricto e incondicional a nuestro Presidente Constitucional y Comandante en Jefe de la FANB Nicolás Maduro”.

“La FANB está unida al Pueblo Venezolano somos respetuosos de la Constitución y las Ley. Venezuela eligió Presidente, somos Soberanos y Leales a nuestro Cmdte en Jefe Nicolás Maduro Moros. Traidores no sigan desde el extranjero irrespetando a la Patria, Lucharemos y Venceremos!”, escribió en su cuenta en Twitter.

Mientras desde el Twitter del Ceofanb, el ente castrense afirmó que  la “FANB ratifica su respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, ratifica su lealtad absoluta en Unión Cívico Militar al CJ elegido por el Pueblo, Pdte @NicolasMaduro para el período 2019-2025 y desconoce cualquier acto ilegal adverso a la voluntad del pueblo”.

Igualmente, el Comandante general del Ejército, M/G Jesús Suárez Chourrio, manifestó su reconocimiento al Jefe de Estado.

“El @EjercitoFANB se mantiene apegado a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las Leyes. Rechazamos toda injerencia que atente contra nuestra Independencia, Soberanía e Integridad y ratificamos a nuestro Presidente y Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros”, dijo en Twitter

El Comandante general de la Aviación, Pedro Juliac, también desconoció un gobierno no presidido por Maduro.

“#LealesSiempreTraidoresNunca El único Presidente Constitucional y Legítimo de la RBV, y Cmdte en Jefe de la #FANB es cddno @NicolasMaduro, electo por voluntad popular con VOTOS. Repudiamos todo acto ilegal e irresponsables fuera de la Constitución”, dijo.

La Armada también hizo lo propio y escribió: “Desde la @ArmadaFANB ratificamos nuestro apego a la Constitución y la Lealtad a nuestro Comandante en Jefe @NicolasMaduro para el periodo 2019 – 2025 Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. #LealesSiempreTraidoresNunca”.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *