FAES realizó ejercicios de seguridad para resguardar juramentación de Maduro

FAES realizó ejercicios de seguridad para resguardar juramentación de Maduro

Corriente Alterna.- El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, dirigió este martes un ejercicio de comando y control de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) para brindar seguridad durante la juramentación de Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025, que se tiene previsto realizar este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia.

El ejercicio se desarrolló en el polígono de tiro de Fuerte Tiuna, Caracas, donde Ceballo detalló que el equipo lo conforma la Fuerzas de Acción Especial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todos los organismos de seguridad del Estado.

Ceballó dijo que el FAES tendrá distintas tareas y se desplegará a nivel terrestre, aéreo y naval. Las operaciones a realizarse en la ciudad Capital, también se harán en todo el territorio nacional con las ocho Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral y las 28 Zonas Operativas de Defensa Integral.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *