Oscar en cuatro rubros entregarán durante la publicidad de la gala

Estos son los estrenos de cine que están por llegar

Aquilino José Mata.- El año sigue avanzando y continúan los anuncios de nuevas producciones cinematográficas que llegarán en los próximos meses. Entre los blockbusters figuran “Avengers Endgame”, el cierre de la saga de Los Vengadores, así como también “Terminator VI”, “Spider-Man” y el final de Star Wars con el “Episodio IX”.

Marvel, Disney, Lucasfilm y Pixar, así como Fox, la más reciente adquisición del grupo, vienen en 2019 con “Dumbo”, “El rey león” y “Aladino”, a las que se sumarán las continuaciones de “Frozen” y “Toy Story”. Y por ahí vienen las versiones siglo XXI de “Mujercitas”, dirigida por Greta Gerwig y un “Joker” con Joaquin Phoenix para refrescar al célebre villano de Batman. Por otro lado, y en clave musical, se espera “Rocketman”, nada más y nada menos que con Elton John.

Netflix, la gran productora online, presentará “The Irishman”, la nueva de mafiosos de Martin Scorsese y “The Laundromat”, de Steven Soderbergh, sobre los papeles de Panamá. El taquillero terror de autor estará representado por “It: capítulo 2”, de Jordan Peele y “The Dead Don’t Die”, comedia zombi de Jim Jarmusch, entre otras.

En una próxima entrega continuaremos abundando en detalles sobre lo que trae 2019 cinematográficamente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *