Este miércoles serán publicados precios justos de los productos

Este miércoles serán publicados precios justos de los productos

Corriente Alterna.- El vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, informó que este miércoles 22 de agosto serán publicados los precios acordados con los 33 representantes de la agroindustria para fortalecer la productividad en el país, según reportan medios locales.

Me he reunido con las 33 agroindustrias más grandes de Venezuela y hemos firmado un acuerdo para fortalecer y proteger la estabilidad de los precios”, informó Tareck Al Aissami, quien agregó que  los precios acordados serán publicados este miércoles para que los venezolanos los conozcan y los defiendan.”.

Otro aspecto del plan de recuperación económica del país, abordado por el vicepresidente fue el pago diferencial salarial de los trabajadores, el cual -dijo- se realizará a todas las empresas que se encuentren activas con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) y el Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (Seniat), a través de la plataforma Patria.

“Podrán optar a este beneficio los trabajadores en condición de independencia laboral, es decir, los sectores no formales. También van a ser protegidos por la medida, taxistas, moto taxistas, trabajadores independientes”, añadió

Asimismo, el Aissami, reiteró que el Banco Central de Venezuela publicará el precio del petro con respecto a otras divisas. “El petro será el referente social de la estabilidad económica de nuestro país”.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *