Consejo de Derechos Humanos de la ONU se instala este lunes

Equipo de Bachelet se reunió con la AN y visitó el Sebin

Corriente Alterna.- El equipo de avanzada de Michel Bachelet, Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos continua sus reuniones con los actores del escenario político y social de Venezuela. Ayer le tocó al parlamento nacional y hoy eran esperados en la sede del Sebin ubicada en El Helicoide, Caracas.

Este equipo de Naciones Unidas ya se ha reunido con el canciller Jorge Arreaza y se espera que visiten otras regiones del país ente las que se encuentran Zulia, Lara y Bolívar hasta el momento.

También se proyectan encuentros con trabajadores del sector Salud el cual estaría previsto para el próximo 19 de marzo.

Defensores de presos denominados presos políticos indican que también sostuvieron contactos con el equipo de Bachelet y esperan que la visita de la Alta Comisionada sea hecho con la amplitud necesaria para que constate la realidad que vive el país.

La diputada Delsa Solórzano, informó que la directiva de la Asamblea Nacional y su presidente, Juan Guaidó, sostuvieron un encuentro para evaluar la situación del país.

Por otra parte, extraoficialmente en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional se esperaba la visita de este equipo de avanzada que trabaja con Michel Bachelet, quien eventualmente vendrá al país luego de que revise el reporte de esta comisión de avanzada.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *