Embajador alemán abrió el barril cervecero del Oktoberbest de Polar

Embajador alemán abrió el barril cervecero del Oktoberbest de Polar

Aquilino José Mata.- Durante dos días, más de cuatro mil personas acudieron el pasado fin de semana a la segunda edición del Polarfest, el Gran Oktoberfest de Caracas, un festival inspirado en la celebración alemana más conocida internacionalmente, con el cual la marca “agradeció la preferencia y lealtad de sus consumidores”.

La tradicional apertura del barril cervecero para la inauguración del festival estuvo a cargo del embajador de Alemania en Venezuela, Daniel Marn Kriener, y representantes de la empresa, como Carlos De Lima, director técnico de Cervecería Polar; Humberto Bravo, director de Mercadeo; Luis Vanegas, maestro cervecero; Ray Ochoa, director de Ventas y Distribución; y Francelys Toro, gerente de Marca de Cervecería Polar; entre otros.

La ocasión fue una oportunidad para disfrutar de la auténtica cultura alemana a través de su gastronomía, música, bailes y juegos típicos germanos, en una carpa en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), ambientada con los colores blanco y azul de la bandera de Baviera, provincia alemana cuna del Oktoberfest, en compañía del portafolio de productos de Cervecería Polar y cervezas especializadas creadas para esta edición.

Kriek, Reserva y Dopplebock fueron las tres innovaciones que presentó Polar en esta ocasión; tres cervezas desarrolladas para los asistentes a esta edición del Polarfest.

Los restaurantes Selva Negra, Bergland y Meister ofrecieron platos típicos alemanes, como las salchichas con ensalada de papa, pastel de carne, salchichas con curry, la célebre rodilla de cochino y los populares pretzel, entre otras deliciosas opciones.

Otro de los atractivos más relevantes del Polarfest fue la presencia de grupos de danzas de El Jarillo y La Colonia Tovar que alegraron al público con sus presentaciones de bailes tradicionales germanos. Igualmente, la agrupación Gaélica amenizó la celebración con lo mejor de su repertorio.
@AquilinoJMata

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *