El swing de Alfredo Naranjo en un concierto con sabor decembrino

El swing de Alfredo Naranjo en un concierto con sabor decembrino

Aquilino José Mata.- Alfredo Naranjo despide 2018 con un concierto para el bailador, en el que se propone estremecer, con salsa de la buena, la sala de conciertos del Centro Cultural BOD. Se realizará el viernes 14 de diciembre, a las 7 pm.

Acompañado de su orquesta, el Guajeo, este destacado compositor, arreglista y percusionista volverá a poner de manifiesto sus dotes de buen músico, en un espectáculo donde la alegría, el sabor, la buena vibra y su sonido original marcarán el ritmo y deleitarán a los presentes con un portentoso repertorio, lleno de sorpresas musicales y extraordinarios invitados.

Cabe destacar que Naranjo, quien en abril pasado presentó su nuevo disco, Be Jazz Sessions, se presentó en octubre en Panamá, donde dirigió musicalmente el show “El Libro de la Salsa en vivo”, de César Miguel Rondón, en el cual participaron relevantes ejecutantes de la nación del istmo. Para 2019, además de sus habituales presentaciones en el país, prepara también una gira por diversos festivales de percusión del mundo.

Las entradas para Alfredo Naranjo: Navidad Guajeo, que así se titula su concierto, pueden ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, frente a la Plaza de La Castellana, de martes a domingo de 10 am. a 5 p.m.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *