El sabor zuliano toma Caracas desde el Eurobuilding

El sabor zuliano toma Caracas desde el Eurobuilding

Aquilino José Mata.- La comida zuliana se caracteriza por ser una mezcla de sabores provenientes de diversos orígenes, pero marcada por singulares combinaciones que la hacen única e irrepetible. Su raigambre se emparenta con la gastronomía de diferentes países asiáticos, africanos, oceánicos y de la cuenca del Caribe, entre otras, pues en la elaboración de buena parte de sus platos está presente el coco.

Los sabores zulianos y su amplia gama de opciones son los protagonistas, por quinto año consecutivo, del festival gastronómico que bajo la iniciativa del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, se realiza, desde el 26 hasta el 30 de noviembre, en el restaurante Sol y Sombra de este alojamiento, de 1 pm a 4 pm.

Los conocedores y curiosos de los consistente sabores de la cocina del estado petrolero venezolano, podrán deleitarse con las creaciones del chef marabino Humberto García, quien viene desde el Zulia dispuesto a consentir paladares.

Además del típico chivo en coco, en el menú también estarán presentes otros platos emblemáticos, como pollo en coco, bollitos pelones, mojito en coco, lomo negro, torta de plátano, patacones y unos dulces típicos que son toda una experiencia sensorial llena de almibarados e inolvidables sabores y aromas.

Así pues, El sabor zuliano, que así se llama muy apropiadamente este evento, se propone una vez más, de la mano del Hotel Eurobuilding Caracas, dejar satisfechas las expectativas gastronómicas de quienes acudan al restaurante Sol y Sombra para disfrutar de una de las cocinas más variadas y deliciosas de Venezuela.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *