El relámpago del Catatumbo inspiró la creación de una nueva hamburguesa

El relámpago del Catatumbo inspiró la creación de una nueva hamburguesa

Aquilino José Mata.- Ávila Burger acaba de inaugurar su décima cuarta sucursal, ubicada en el Centro Comercial Terraza 77 de la ciudad de Maracaibo, y para ello creó una nueva hamburguesa, la Catatumbo, inspirada en el fenómeno natural de relámpagos que con ese nombre distingue a esta región.

Cuenta con ingredientes como pan de pretzel, cama de vegetales, carne de res, aguacate, queso de mano zuliano y un toque de salsa tártara con cebollín, acompañada por los clásicos sticks fries.

Los “Avilovers”, que es como en Avila Burguers denominan a su clientela, también podrán disfrutar este mes de septiembre del Das Ávila Fest, un festival gastronómico que se celebrará desde el viernes 21 hasta el domingo 7 de octubre en todos los restaurantes de la cadena y contará con la presentación de varios platos que marcan la innovación en el menú, entre ellos el denominado Cerro de los Carbones, como entrada, y como platos principales la hamburguesa Pico Codazzi o los perros calientes Henry Pittier.

Estos platos podrán ser acompañados con distintas bebidas, entre ellas la nueva Cerveza Peregrina, disponible en las sucursales de Caracas, Maiquetía, Valencia, Mérida y Lechería; y Cerveza Solera IPA de Polar en Margarita.

Para cerrar el mes, el día sábado 29 de septiembre, la hamburguesería llevará a cabo la cuarta edición del tradicional AviYaso, una iniciativa de recolección de fondos en apoyo a la fundación Doctor Yaso, que se encarga de regalar alegría a niños hospitalizados en distintos centros de Venezuela. En esta oportunidad se podrá contribuir al consumir la clásica cheese burger o la merengada de Toddy en cualquiera de los Ávila Burger del país.
Redes sociales:
Instagram: @avilaburger
Twitter: @avila_burger
Facebook: facebook.com/avilaburger
@AquilinoJMata

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *