El Gran Oktoberfest de Polar regresa a Caracas por todo lo alto

El Gran Oktoberfest de Polar regresa a Caracas por todo lo alto

Aquilino José Mata.- Cervecería Polar apuesta por seguir promoviendo la cultura cervecera en el país, esta vez a través de la segunda edición del PolarFest, el Gran Oktoberfest de Caracas 2018.

La fiesta cervecera alemana más conocida internacionalmente llega a Caracas para celebrar con los consumidores el esfuerzo venezolano al mejor estilo de Cervecería Polar. Música, bailes y juegos típicos germanos, enmarcados en una ambientación inspirada en la característica cultura alemana, formarán parte de un espacio ideal para degustar el portafolio de Cervecería Polar y disfrutar de la creación de cervezas especializadas, diseñadas por la Gerencia de Desarrollo de Productos de la empresa para la ocasión.

Francelys Toro, gerente de Marca Cervecería Polar, comenta que la organización realiza múltiples esfuerzos para brindar una experiencia única de disfrute, que promueve la cultura cervecera en Venezuela a través de su amplio portafolio y de innovaciones desarrolladas exclusivamente para el evento.

“Será una experiencia cargada de alegría y disfrute responsable, para agradecer la preferencia y lealtad de nuestros consumidores”, remarca.

“Contaremos con la participación del reconocido grupo Gaélica, entre las múltiples sorpresas diseñadas para una experiencia sin igual”, agrega Toro.

La cita será los días 6 y 7 de octubre en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Las entradas ya están a la venta a través de www.ticketmundo.com y su precio incluye la degustación de cervezas especializadas y del portafolio actual.

En las cuentas de redes sociales de las marcas de Cervecería Polar, se podrán obtener más detalles de las actividades y sorpresas que habrá en el PolarFest, el Gran Oktoberfest de Caracas. Para ello hay que acceder a @Solerapremium @Polariceoficial @Polarpilsen y @PolarLightVe en Instagram y Twitter.
@AquilinoJMata

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *