Ejecutivo estima asumir 100% de la producción y distribución de la carne

Ejecutivo estima asumir 100% de la producción y distribución de la carne

Corriente Alterna.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó la necesidad de tomar el mando “de la producción de carne al 100% en el país, para que el pueblo tenga acceso a carne de calidad a precios justos acordados”.

Así lo manifestó este viernes, en el Palacio de Miraflores, en una reunión con el gabinete económico para determinar los avances del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

El primer mandatario instó a “derrotar las mafias distribuidoras de la carne, que han azotado al país por 100 años, y no solo en guerra económica. Si ustedes estudian la historia de económica de Venezuela, 100 años de chantaje. Esconden la carne, suben al precio que les da la gana, la vuelven a poner, la vuelven a esconder, la sacan del país”.

Garantizó que “no va a haber guerra económica cuando produzcamos toda la carne, todo el maíz, todo el pollo, todos los frijoles, todas las lentejas, las caraotas, los huevos, la leche, todo en el país, y vamos avanzando”.

El Primer Mandatario informó además que el “plan de abastecimiento de carne en el mes de octubre ha tenido un cumplimiento del 64%”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *