Banner Detalle
EEUU dará $ 9 millones adicionales para migrantes venezolanos en la frontera

Niki Haley llamó dictador a Nicolás Maduro

Corriente Alterna.–  Durante una visita a la frontera colombo-venezolana, la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, anunció que EE.UU. destinará 9 millones de dólares más en ayudas para atender la situación de los migrantes venezolanos.

Durante el recorrido que la funcionaria llevó a cabo el miércoles en Cúcuta, afirmó que “el mundo debe darse cuenta de que hay un dictador en Venezuela”.

Haley llegó hasta la zona fronteriza para conocer de primera mano la crisis que causa en Colombia el ingreso de miles de venezolanos que huyen de la situación económica. “Venezuela solía ser un país exitoso y ahora se ve a los venezolanos cruzar este puente (el internacional Simón Bolívar) para conseguir comida y medicina“, expresó.

Además, pidió a los países de la región que tomen acciones al respecto y condenen al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, reseñó la agencia EFE.

Es momento de que los países de la región que también sufren con la migración condenen al presidente Nicolás Maduro y le digan que es momento de irse“, manifestó Haley.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *