Durante tres semanas los perros calientes reinarán en La Casa Bistró

Durante tres semanas los perros calientes reinarán en La Casa Bistró

Aquilino José Mata.- A partir de este lunes 11 de febrero, ocho propuestas de perros calientes protagonizarán el menú del restaurant caraqueño, La Casa Bistró, en el marco del festival Hot Dog Lovers, que los ofrecerá con sabores y presentaciones inspirados en distintas regiones del mundo.

La gama es amplia, desde un Drugstore con 60 centímetros de largo, en homenaje al recordado local del Centro Comercial Chacaíto que en los años 60 y 70 los incluía en su carta, hasta un Japan Dog en honor al país asiático, pasando por el Kimchi Lovers de salchicha polaca ahumada y el Alemán en plato, todos concebidos por Francisco Abenante, chef jefe de La Casa Bistró.

Otras tres opciones de este emblemático bocadillo tendrán salchicha Frankfurt como ingrediente principal: el Charsiu Pork Hot Dog con barriga de cerdo; el Philly Hot Dog, al estilo Filadelfia, a base de tocineta y quesos mozzarella y pecorino; y el Ball Park, elaborado con cebolla picada, pepinillos dulces y mostaza.

Como “plato muy especial”, Francisco Abenante invita a probar el GuaiDog, en honor al Presidente encargado de Venezuela, compuesto de salchicha de pescado ahumada, pan con ajonjolí, mojito criollo, batata frita en salsa verde y, sobre todo, “mucho arraigo nacional”.

Para este festival Hot Dog Lovers, Ron Pampero asume la responsabilidad de arminozar las diferentes propuestas de perros calientes con distintos cocteles creados para la ocasión.

Luego de su inauguración el 11 de febrero, el evento estará durante tres semanas en La Casa Bistró, que está situada en la tercera avenida de Los Palos Grandes con cuarta transversal. Más detalles a través de @lacasabistro en Instagram y Twitter.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *