Directiva de la AN se reunió con embajadores de la Unión Europea

Directiva de la AN se reunió con embajadores de la Unión Europea

Corriente Alterna.- La directiva de la Asamblea Nacional (AN), encabezada por su presidente Juan Guaidó, sostuvieron este sábado un encuentro con los embajadores de la Unión Europea acreditados en el país, donde “intercambiaron puntos de vistas sobre la actual crisis política” que atraviesa Venezuela.

El primer vicepresidente del Parlamento, diputado, Edgar Zambrano, informó en su Twitter, que se trató de  una “reunión formal para reafirmar apoyo institucional al Parlamento Nacional por parte de los embajadores de la Union Europa”.

Según dio a conocer la AN en una nota de prensa, “los embajadores reiteraron el comunicado que emitió la Unión Europea del pasado 10 de enero que reconoce a la Asamblea Nacional electa en diciembre del 2015”.

Por su parte, Guaidó reiteró que “la ruta para la liberación del país incluye el cese de usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres“.

En el encuentro de este sábado en el Palacio Federal Legislativo participaron los representantes de Suecia, Grecia, Alemania, Italia, Reino Unido, España, Países Bajos, Portugal, Polonia, Unión Europea y Francia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *