Diputado Stalin: El 10 de enero inicia proceso hacia “elecciones libres”

Diputado Stalin: El 10 de enero inicia proceso hacia “elecciones libres”

Corriente Alterna.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, considera que a partir del próximo 10 de enero no va a cambiar la situación política del país y lo que “va a haber es la usurpación del cargo de la presidencia”.

A su juicio comienza un proceso en el que si “se hace las cosas bien puede conducirnos a elecciones libres”, ya que de actuar con desespero “podemos atornillar un modelo que nos ha hecho mucho más pobre”, precisó.

El parlamentario cuestionó los comicios del 20 de mayo de 2018 al que calificó de simulacro: “El presidente de la República es elegido por todos los venezolanos y eso no ha ocurrido. La comunidad internacional tampoco reconoció esas elecciones”, indicó durante una entrevista para un medio local.

González afirmó que la AN espera completar las comisiones e iniciar un debate sobre “cómo abordar constitucional y políticamente esta usurpación de la presidencia y llenarla a través de una elección.

“Los venezolanos tenemos el derecho de cambiar a quien gobierna, sobre todo porque los está haciendo sin la legitimidad del pueblo”, puntualizó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *