Diputados de Primero Justicia exigen justicia por fallecimiento de pacientes en Hospital Universitario

Diputados de Primero Justicia exigen justicia por fallecimiento de pacientes en Hospital Universitario

Corriente Alterna.- Diputados del partido Primero Justicia amanecieron este lunes para exigir justicia por la muerte de varios pacientes ocurridas el pasado sábado, debido a un corte eléctrico que se generó en el Hospital Clínico de Universitario de Caracas, por más de dos horas, de acuerdo a la información suministrada por medios locales.

Durante la falla eléctrica en el centro hospitalario presentada este fin de semana varios pacientes tuvieron que ser trasladados y otros fallecieron.

Los diputados denunciaron que la planta eléctrica del hospital tiene cuatro meses dañada y la falta de medicamentos y equipos médicos.

El ministro de energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció que la falla eléctrica en el Hospital Clínico Universitario fue producto de un sabotaje, lo que calificó como un “hecho repudiable”, aunque no ofreció una cifra de fallecidos.

Por su parte, los diputados indicaron que es injustificable que las autoridades informen que haya sido un “sabotaje” sin mostrar pruebas que revelen tal ataque. “De alguna u otra manera, las autoridades son responsables de este hecho”.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *