Deuda de la República inició este martes a la baja

Desde el próximo lunes se podrá comprar petros con divisas

Corriente Alterna.- El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, reiteró este jueves que a partir del próximo lunes 29 de octubre, se podrá comprar petros con divisas convertibles.

El Aissami detalló que quienes deseen adquirir el criptoactuvo venezolano, deberán acudir a la sede de la Superintendencia de los Criptoactivos donde serán habilitadas taquillas especiales para realizar la operación.

Asimismo explicó que la plataforma web: www.petro.gob.ve, ya se encuentra habilitada para realizar transacciones de compra y venta. El usuario debe seleccionar la opción compra y una vez que se realice la transacción, se descargará en la wallet (monedero digital) la operación que el usuario realice.

Durante una rueda de prensa desde la sede de la Vicepresidencia, comentó que el Gobierno ha tenido contratos de compras del Petro que superan los 500 millones de dólares.

“Todos los proveedores que acepten el petro como mecanismo de pago para la compra de bienes y servicios de la República, bienvenidos”, puntualizó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *