Delsa Solórzano renunció a UNT por "ausencia de democracia interna"

Delsa Solórzano renunció a UNT por “ausencia de democracia interna”

Corriente Alterna.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, renunció este lunes al partido Un Nuevo Tiempo (UNT) por “ausencia de democracia interna, carencia de debate político, falta de consulta en la toma de decisiones y consecuente imposición de las mismas”.

A través de una carta enviada a la organización política, Solórzano señala que fueron incontables los llamados a reflexión por parte de su equipo y no hubo intenciones de cambio en el proceso de toma de decisiones de la tolda.

“Durante los años que permanecí en el partido traté de contribuir a la cosntrucción de una sólida organización democrática, de consulta e inclusión, en la que se reconociera el trabajo de cada miembro que se dedicó desde su espacio a levantarlo”, dice parte de la misiva.

Pidió que su salida sirva para que los miembros de UNT reflexiones sobre el destino de la organización política y expresó a los militantes su “afecto y reconcimiento a su trabajo y a su entrega”.

Asimismo, reiteró que sigue en la unidad “haciendo oposición firme” al presidente Nicolás Maduro y su equipo de gobierno.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *