Delcy Rodríguez: petro fortalece independencia económica y financiera de Venezuela

Delcy Rodríguez: petro fortalece independencia económica y financiera de Venezuela

Corriente Alterna.- La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez acudió este viernes a la sede de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), para adquirir un certificado de ahorro de la criptomoneda petro, según reseñan medios locales.

Hoy es un día muy importante para el petro, se está dando un encuentro internacional de mineros de criptoactivos en Venezuela“, expresó la vicepresidenta de la República.

“A través de la criptomoneda debemos fortalecer la independencia económica y financiera de Venezuela para el beneficio del pueblo venezolano y ver así el desarrollo de nuestra patria”, recalcó Rodríguez.

“El petro salió con mucha fuerza, está cabalgando, estamos viendo colas de venezolanas y venezolanos que creen en la criptomoneda venezolana como un instrumento para el ahorro y aprovechan el pago que realizó el presidente para invertir sus utilidades en un instrumento de ahorro confiable, seguro y cuenta con respaldo de las reservas energéticas que tenemos en Venezuela”, añadió.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *