Cuba llama a fuerzas democráticas y de izquierda a manifestarse contra agresiones de EEUU

Cuba llama a fuerzas democráticas y de izquierda a manifestarse contra agresiones de EEUU

Corriente Alterna.- El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, hizo un llamado mundial a fuerzas democráticas y de izquierda, a manifestarse de manera pública contra las agresiones militares de Estados Unidos en América del Sur, según reseñan medios internacionales.

El jefe de la diplomacia cubana, dijo en su cuenta de la red social Twitter que “hacía un llamado (…) a todos los gobiernos, parlamentos, fuerzas políticas, movimientos populares, sociales, indígenas,organizaciones nacionales e internacionales y ONGs, a expresar públicamente una postura contra el empleo de la fuerza militar estadounidense en Sudamérica”.

Las palabras del político cubano emergen en medio de la campaña de solidaridad con Venezuela, impulsada y replicada por gobiernos y sociedades del mundo, los que de diversas formas han rechazado los ataques y las amenazas de las administraciones estadounidenses.

El Gobierno cubano y su canciller Bruno Rodríguez han sido de los principales aliados y pujantes por la paz en Venezuela y el respeto a la democracia y a la soberanía de su pueblo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *