Conozca las cinco mejores apps para disfrutar del Mundial

Conozca las cinco mejores apps para disfrutar del Mundial

Corriente Alterna.- Ya comenzó la fiebre del Mundial de Fútbol Rusia 2018 y en esta ocasión la tecnología se puede convertir en nuestro aliado para disfrutar al máximo la fiesta deportiva más esperada del año.

Para ello, el portal Cinco Días elaboró una lista con las cinco mejores aplicaciones para disfrutar el campeonato:

1.- HD Wallpapers Mundial

Si quiere vestir su móvil del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, puede descargar esta app, en la que podrá encontrar los mejores fondos de pantalla basados en el torneo. También se podrá encontrar de todas las selecciones que participan en el mundial.

Descargar HD Wallpapers Mundial

2.- Calendario de la Copa Mundial 2018

Para conocer todos los partidos que se celebran cada una de las jornadas de este mundial, en algunos casos hasta cuatro diarios, qué mejor que descargar una app de calendario para nuestro móvil. Con ella podrá conocer todos los enfrentamientos por días y los horarios de cada uno de estos partidos.

Descargar Calendario de la Copa Mundial 2018

3.- Aplicación oficial del Mundial 2018

La Fifa un año mas cuenta con una app específica para este Mundial de Rusia 2018. En ella podrá conocerlo absolutamente todo acerca de la actualidad del torneo, con calendario de enfrentamientos y resultados del los partidos en tiempo real. Además podrá acceder a momentos históricos de los anteriores mundiales.

Descargar aplicación oficial del Mundial 2018

4.- Tema del teclado Fifa 18 Rusia Copa del Mundo 2018

Si lo suyo es personalizar el móvil con los colores del mundial, qué mejor que hacerlo con una aplicación que ofrece temas personalizados para el teclado del smartphone. Estos temas están basados en cada una de las selecciones que participan en el Mundial de Rusia. Son fondos que decoran el teclado virtual del teléfono.

Descargar tema del teclado FIFA 18 Rusia

5.- Fifa Fútbol: Fifa World Cup

PES y Fifa son los juegos por excelencia para los amantes del fútbol. Y en el caso de este último, en Fifa 2018, podrá disfrutar de todo el mundial gracias a la última gran actualización del juego. Este ofrece todas las selecciones que participan en el Mundial, y la posibilidad de luchar por la gran copa contra otros jugadores mediante partidas multijugador.

Descargar FIFA Fútbol: FIFA World Cup

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *