Concejal Juan Vidal: Reconstrucción del país pasa por cambiar al Presidente

Concejal Juan Vidal: Reconstrucción del país pasa por cambiar al Presidente

Corriente Alterna.- El concejal del municipio Sucre por Primero Justicia (PJ), Juan Carlos Vidal, afirmó este martes 26 que “la reconstrucción del país pasa porque haya un cambio de Gobierno,  un cambio de Presidente de la República, y nosotros desde los municipios  no nos queda  otra alternativa que colaborar en tratar de que el barco que se llama Venezuela no se hunda”.

“El país está en una situación de anarquía   donde se ha acabado la institucionalidad, pero estamos luchando porque eso cambie”, precisó.

Entrevistado en Globovisión indicó que su organización política “fue injustamente ilegalizada”, pero “estamos concentrados en acompañar a la gente, en su necesidad más sentida que es la alimentación, y en Miranda tenemos 6 mil niños que no tuvieran qué comer sino gracias a los comedores que instaló el exalcalde Carlos Ocariz”.

Afirmó que apoyarán a Ocariz, quien fue señalado por el actual alcalde de Sucre, José Vicente Rangel, de haber cometido supuestos ilícitos en su gestión. “Ocariz   no es culpable, está siendo victima de una investigación que tiene todos lo indicios de ser una retaliación política”, agregó.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *