Con nueva imagen y enfoque estrenan CNN Business

Con nueva imagen y enfoque estrenan CNN Business

Aquilino José Mata.- CNN lanzó un nuevo sitio, nuevo diseño, línea editorial y un buró en San Francisco, California, Estados Unidos, con la misión de hacer una crónica de la historia más grande de nuestro tiempo: la transformación digital de los negocios y cómo ello está impactando en cada rincón de la economía global. Se trata de CNN Business.

Desde el comercio minorista y los medios, hasta la energía y mucho más, la tecnología ha cambiado los negocios como los conocíamos. A través de entrevistas exclusivas y noticias de última hora, nuevas franquicias y video digital, que incluye un conjunto ampliado de contenido de transmisión en vivo, CNN Business cubre la transformación en curso en nuestra economía y de las inversiones de su auditorio. Con un amplio espectro de noticias, análisis, datos de mercado y opinión, el sitio está diseñado para resultar atractivo a aquellos que quieran aprender, beneficiarse de ello y liderar negocios.

“Para entender los negocios en el 2018, debemos reconocer que cada compañía es ahora una compañía de tecnología, dijo el vicepresidente y gerente general de CNN Business, Jason Farkas. “Estamos viviendo la historia que reportamos y transformando nuestro enfoque de cómo cubriremos el futuro”.

Uniéndose a una serie de oficinas en Nueva York, Washington, Hong Kong, Londres, los Emiratos Árabes Unidos y la India, con una amplia experiencia en negocios globales, incluyendo empresas, mercados, tecnología y el mejor equipo de medios en el negocio, ahora está abierta una nueva oficina en San Francisco con reporteros que cubren grandes tecnologías, startups, capitales de riesgo y criptomonedas.

Además de las nuevas franquicias, continuará produciendo programación en vivo, que incluye el reciente estreno, Maekets Now”, un programa semanal de CNN, que se transmite en vivo desde el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York todos los miércoles a las 12:45 p. m., hora del este.
@AquilinoJMata

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *