Colombia rechaza acusaciones de Maduro contra el presidente Santos

Colombia rechaza acusaciones de Maduro contra el presidente Santos

Corriente Alterna.- La cancillería colombiana emitió la noche de este sábado un comunicado a través del cual rechazan las acusaciones del presidente Nicolás Maduro contra su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, en las que lo responsabiliza del atentado del que fue víctima la tarde de este sábado durante el acto en conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se realizaba en la avenida Bolívar de Caracas.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores en nombre del Gobierno de Colombia rechaza enfáticamente las acusaciones en contra del presidente de Colombia Juan Manuel Santos por parte del presidente de Venezuela Nicolás Maduro”, reza parte del comunicado.

El texto destaca que los señalamientos del presidente Maduro “resultan absurdos” y “carecen de fundamento”.

Agregan que “ya es costumbre que el mandatario venezolano culpe permanentemente a Colombia de cualquier tipo de situación”. Finalmente, pidieron respeto para presidente colombiano, su Gobierno y su país.

“Han intentado asesinarme el día de hoy y no tengo duda que todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza con la colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás del atentado. No tengo duda y estoy seguro que aparecerán todas las pruebas, pero todos los primeros elementos de la investigación apuntan a Bogotá”, dijo el presidente Maduro durante su alocución de este sábado en la que ofreció detalles del hecho.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *