Ceviche Bar le pone sabor marino a la temporada de beisbol

Ceviche Bar le pone sabor marino a la temporada de beisbol

Aquilino José Mata.- Hasta ahora habíamos visto la barra de Ceviche Bar en numerosos eventos y ferias gastronómicas y a partir del inicio de la próxima temporada de beisbol, el próximo 12 de octubre, ampliará su presencia para ofrecer su variada propuesta del típico plato peruano en el Estadio de la Universidad Central de Venezuela.

Gabriel Madrid, entusiasta impulsor de este emprendimiento gastronómico, no dudó en dejar de lado su profesión de publicista para hacerse un lugar con sus especialidades en el competido ámbito gastronómico caraqueño, donde progresivamente se ha venido haciendo de un lugar preponderante entre los amantes de este plato.

Tras seis años en el negocio, además del ceviche tradicional, ofrece versiones de su autoría, como el Amazónico, que incorpora ingredientes de la despensa ancestral de esta región del país, como las hormigas limoneras -para sustituir la canchita- y ñame del Amazonas, en lugar de batata. También de creación propia es el Cacaotero, que incorpora los crocantes nibs y el puré de cacao venezolano.

Además de participar en ferias y exposiciones, Ceviche Bar es participante asiduo en experiencias de cata y degustación y brinda el servicio de barras personalizadas para eventos privados, donde sirve sus platillos de acuerdo a la selección de los contratantes.
@AquilinoJMata

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *