Cervecería Tovar amplía su portafolio con una malta artesanal

Cervecería Tovar amplía su portafolio con una malta artesanal

Aquilino José Mata.- Cerveza Tovar apuesta por ampliar su portafolio de productos con el regreso de malta Tovar, la primera malta artesanal de Venezuela, que se caracteriza por su armónico balance entre el sabor a malta, su dulzor y carbonatación.

La malta de Tovar es ideal como bebida para desayunos que incluyan empanadas, arepas y panquecas, entre otros alimentos para el comienzo del día.

De acuerdo a lo que destaca Kilian De Fries, maestro cervecero de la marca, desde la fundación de la cervecería, se han caracterizado por fabricar buenas cervezas, y ya que los venezolanos sienten proximidad con la malta, se realizó esta con un toque artesanal, con el propósito de marcar la diferencia con las que ya existen en el mercado nacional. Este producto ya está disponible en distintas zonas de Caracas, así como en la Colonia Tovar.

Fundada en 1999, esta empresa cervecera es pionera del país en lo que se refiere a la elaboración artesanal de sus productos. Actualmente cuenta con un portafolio de seis cervezas: Pilsen, HefeWeizen, Klar, Dunkel, Sie7 e IPA, así como la malta.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *