Celebran Oktober Fest en el CCCT y el Tamanaco

Celebran Oktober Fest en el CCCT y el Tamanaco

Aquilino José Mata. La fiesta cervecera alemana más conocida internacionalmente llega a Caracas para celebrar en dos escenarios diferentes: en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), a cargo de Cervecería Polar, los días sábado 6 y domingo 7 de octubre; y en el Hotel Tamanaco Intercontinental, donde ya comenzó y estará hasta este domingo 7, bajo el patrocinio de la cerveza artesanal Aldarra.

En el estacionamiento del CCCT, a partir de las 12 del mediodía, habrá música, bailes y juegos típicos germanos, enmarcados en una ambientación inspirada en la característica cultura alemana. Será el espacio ideal para degustar el portafolio de Polar y disfrutar de la creación de cervezas especializadas diseñadas especialmente para la ocasión. Se contará también con la participación del reconocido grupo Gaélica para amenizar la celebración.

Las entradas ya están a la venta a través de www.ticketmundo.com y su precio incluye la degustación de cervezas especializadas y del portafolio actual.

Para más detalles de lo que habrá en el PolarFest, acceder a las redes sociales de la marca: @Solerapremium @Polariceoficial @Polarpilsen y @PolarLightVe en Instagram y Twitter.

En otro lugar de Caracas, en el Bar El Punto de la terraza del Hotel Tamanaco Intercontinental, en Las Mercedes, se realiza desde el pasado jueves, para culminar el domingo 7 de octubre, un Oktoberfest íntimo con las cervezas de Aldarra y la creación gastronómica del chef ejecutivo del alojamiento, Ysnardi Jiménez.

La ocasión será propicia para el lanzamiento del nuevo producto de Aldarra, Mulata, una IPA (India Pale Ale), cerveza artesanal con sus característicos atributos de frescura, cuerpo y su característico color caramelo, ideal para saborear la propuesta gastronómica germana, donde destacan platos como el Cuprywurst (salchicha alemana asada a la parrilla, rebanada con salsa de tomate y curry), el Brathuchnchen (medio pollo rostizado con especias, canela y orégano), el strudel de manzana y la clásica torta Selva Negra, entre otros. También se expenderán las otras dos cervezas de Aldarra: Mantuana (Blode Ale) y Mestiza (Hefeweizen).

Los comensales podrán disfrutar de un Happy Hour 2X1 todos los días del Oktoberfest, desde las 6 pm hasta las 7 pm. La música estará a cargo del DJ Hilder.
@AquilinoJMata

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *