Carúpano gana la Gran Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Rones

Carúpano gana la Gran Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Rones

Aquilino José Mata.- El pasado 6 de septiembre se dieron a conocer los resultados de la edición número 26 del Concurso Mundial de Bruselas, que se llevó a cabo entre el 21 y 23 de agosto de 2018 en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria, donde Ron Carúpano volvió a ser distinguido con el reconocimiento más alto: la Gran Medalla de Oro en la categoría de Ron 2018.

El Concurso Mundial de Bruselas une a todos los mercados y categorías del ámbito licorero internacional. Es la única competencia de destilados itinerante del mundo y la única que desarrolla controles de calidad sobre las muestras que resultan ganadoras. Este año se reunieron 78 catadores de 26 nacionalidades diferentes, para evaluar a más de 50 productores de bebidas destiladas de distintos países.

En medio de este contexto tan exigente, Ron Carúpano fue la única marca latinoamericana en superar todos los criterios y estrictos controles de calidad, demostrando con hechos que es una marca diseñada para complacer paladares verdaderamente exigentes.

Este es el segundo reconocimiento internacional que Carúpano recibe en menos de 6 meses, con lo cual logra imponer un nuevo record en su histórico de premios desde hace más de 10 años.

Con esta nueva distinción, la marca ratifica su sólida pertenencia a la élite de los más relevantes y prestigiosos destilados del mundo, reafirmando así su compromiso con la producción nacional para mantener su rango de excelencia en la producción de rones, para hacerle honor a su lema de “Otro Nivel”, con sello orgullosamente venezolano.
@AquilinoJMata

Compartir: