Banner Detalle
Caracas vuelve al Olímpico de la UCV para el gran duelo

Caracas vuelve al Olímpico de la UCV para el gran duelo

Corriente Alterna.- El inspirado Caracas recibe este miércoles a un renovado Atlético Paranaense en partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el que el cuadro capitalino regresa al remozado estadio Olímpico de la UCV, donde buscará imponerse con el apoyo de su ferviente afición.

Caracas vuelve a su sede tradicional de la UCV, luego de que la Conmebol diera el visto bueno a los trabajos de reparación que se llevaron a cabo por poco más de ocho meses, en los que se acondicionó el terreno de juego con la remoción de la tierra, la reparación del sistema de drenaje, y la siembra de grama nueva.

La remodelación del estadio también incluyó la mejora del alumbrado del campo de juego y de los alrededores del estadio, así como la construcción de un camerino totalmente nuevo para los jugadores del Caracas. 

Para el lateral izquierdo capitalino Bernardo Añor, el regreso al estadio Olímpicos aporta “un extra de motivación al equipo” para conseguir la victoria ante los brasileños. “Si hacemos todo bien, obtendremos un resultado importantísimo”, añadió.

Caracas, único equipo venezolano que sigue con vida en la Copa Sudamericana, clasificó a octavos de final tras dejar en el camino al Sport Huancayo peruano al ganar por 2-0 el encuentro de ida y por 3-4 el de vuelta.

El Atlético Paranaense preparó novedades para el choque en la capital venezolana como el centrocampista Wellington y el delantero Rony. “Para este partido llevamos a Rony y Wellington. Si pasamos, vamos a poner a otros dos para colocar a todo el grupo”, afirmó la víspera el técnico Tiago Nunes.

Alineaciones probables:

Caracas: Eduardo Herrera; Eduardo Fereira, Juan David Muriel, Facundo Moreira, Rubert Quijada; Daniel Linárez, Ricardo Martins, Leonardo Flores, Robert Hernández; Jesús Arrieta y Néstor Canelón. DT: Noel Sanvicente.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Léo Pereira, Renan Lodi; Lucho González, Guilherme o Wellington, Nikao, Raphael Veiga; Pablo y Rony. DT: Tiago Nunes.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).

Estadio: Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

Hora: 6:30 pm

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *