Canciller rechazó declaraciones del Consejero de Seguridad de EEUU

Canciller rechazó declaraciones del Consejero de Seguridad de EEUU

Corriente Alterna.- El Canciller Jorge Arreaza rechazó este martes las nuevas declaraciones del Consejero de Seguridad Nacional del gobierno de Estados Unidos, John Bolton.

Desde su cuenta en Twitter, Arreaza denunció que el funcionario estadounidense “está obsesionado con Venezuela, pues ahora acusa al país suramericano de corrupción, sin embargo, Estados Unidos es el principal refugio de terroristas, corruptos y asesinos”.

Asimismo, señaló que este personaje sigue dirigiendo planes golpistas contra Venezuela al estilo del plan cóndor, que pretende disfrazar como “restauración de la democracia”, pero que no funcionará por la moral de un pueblo libre y soberano.

Bolton celebró las sanciones impuestas por la Oficina de Control de Activos (Ofac) contra el dueño de Globovisión, Raúl Gorrín y otros empresarios y personas vinculadas al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“El régimen maduro saqueó miles de millones a las personas de Venezuela para apuntalar su círculo interior, al Ejército venezolano y a sus aliados de la Habana. La acción del tesoro de los Estados Unidos de hoy es otro paso fuerte para exponer y aislar a todos los que se benefician y apoyan a ese régimen ilegítimo”, destacó Bolton en su cuenta de Twitter.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *