Cabello convocó movilización el 23F en defensa de la Revolución

Cabello convocó movilización el 23F en defensa de la Revolución

Corriente Alterna.- El chavismo marchará el 23 de febrero en la calle para “defender la revolución”, anunció este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, según reseñan medios locales.

Al participar, junto a otros funcionarios oficialistas, en una concentración “antiimperialista” en Mérida, en rechazo a las sanciones de Estados Unidos, Cabello aseguró que ese día, -fecha prevista para el ingreso de la ayuda humanitaria, según la oposición- no sucederá nada porque “Venezuela no necesita ayuda humanitaria”.

“Venezuela exige ante el mundo que nos dejen comprar los alimentos y medicinaS que necesita nuestro pueblo”, dijo Cabello, quien insistió que se está “amenazando” con una invasión: “¿Qué va a pasar el 23 de febrero? Nada, después del 23 viene el 24 y seguiremos con Maduro como presidente. Nos amenazan con una invasión disfrazada de ayuda humanitaria”.

” Nuestra FANB es antiimperialista, socialista, revolucionaria, zamorista, Bolivariana y profundamente chavista ¡No tengan duda! No conseguirán los traidores lo que la derecha está buscando en la Fanb”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, en la plaza El Llano, en el Mercado Artesal Murachí y en el sector Campo de Oro.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *