Banner Detalle
Beatles con sabor, espíritu y calor venezolano en la música de Pepperland

Beatles con sabor, espíritu y calor venezolano en la música de Pepperland

Aquilino José Mata.- Dicen vivir en una isla del oriente venezolano que no aparece en el mapa, pero que todo el mundo sabe dónde está. Dicen que para entrar no hace falta pasaporte, sino paz y buena vibra. Dicen que The Beatles estuvo por allí en unas secretas vacaciones hace más de 50 años. Y dicen que para llegar no les hizo falta su Yellow Submarine, sino un peñero amarillo.

Esta es parte de la historia que narrarán los miembros de la agrupación venezolana Pepperland, que bautizará su primera placa discográfica el viernes 28 de septiembre, a las 7 pm, en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD.

El espectáculo se realizará en homenaje a quien fuera el bajista de la banda, el joven músico Gustavo Márquez, quien dejó plasmadas sus cadencias en el disco que estará a la venta al finalizar la velada.

El repertorio incluye clásicos de los Beatles como Strawberry Fields Forever, en gaita de tambora; una versión de Taxman en calipso de El Callao, Penny Lane, que sonará como merengue caraqueño, al igual que In my Life, así como una propuesta de Michelle a ritmo de contradanza. Se trata de un curioso experimento que ya ha demostrado una enorme aceptación por parte del público en distintos escenarios.

Pepperland suma el talento de relevantes figuras de la escena musical actual como el mandolinista Jorge Torres, la cantante Hana Kobayashi y el guitarrista Gustavo Medina, quienes estarán acompañados por Leonardo Rojas en la batería, Javier Suárez en la percusión y Alicia Zapata en los coros, entre otros artistas.

El concierto, producido por Kumaco Producciones, se pasea por una lúdica historia creada por Kobayashi y adaptada en un guión por Lorena Rodríguez Morales.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com.
Más información a través de las redes @PepperlandVe y @KumacoPro.
@AquilinoJMata

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *