Banco Fanb adecuó su red de cajeros automáticos al nuevo cono monetario

Banco Fanb adecuó su red de cajeros automáticos al nuevo cono monetario

Corriente Alterna.– El presidente del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, G/D  Darío Baute, informó que la institución bancaria realizó este jueves la adecuación de su red de cajeros automáticos a nivel nacional al nuevo cono monetario que entrará en vigencia el próximo 20 de agosto.

“Hoy estamos haciendo un gran simulacro nacional en todas las agencias @BanFANB nuestro personal se familiariza con el nuevo cono monetario y probamos la operación de cajeros automáticos. Todo funciona perfecto!!!”, escribió el general en su cuenta en Twitter.

Asimismo, Baute publicó un comunicado oficial de la entidad bancaria en el cual informa que en el marco del proceso de la reconversión monetaria, el próximo viernes 17 de agosto será “no hábil bancario”, por lo que “no se realizarán operaciones o servicios de taquilla“.

Igualmente, los días sábado 18 y  domingo 19 de agosto, las agencias ubicadas en los centros comerciales “no estarán operativas al  público”.

El texto aclara que los servicios de banca electrónica, puntos de ventas, cajeros automáticos y operaciones de pago móvil no se verán afectados durante estos días.

También, la entidad recordó a sus clientes que desde el 20 de agosto “el dinero disponible en las cuentas se verá reflejado con cinco ceros menos“.

Desde el pasado jueves 2 de agosto, el Banco Central de Venezuela inició la distribución de las piezas del nuevo cono monetario a los bancos públicos y privados del país.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *