Avila Burguer propone sustanciosos desayunos en el aeropuerto

Avila Burguer propone sustanciosos desayunos en el aeropuerto

Aquilino José Mata.- Sandwiches rellenos con huevo, variedad de quesos y vegetales, así como arepas, empanadas, cereales, panquecas, frutas, tortas y yogures, son algunas de las propuestas que ofrece Ávila Burguer en los desayunos de su sede del aeropuerto nacional de Maiquetía, a los cuales acaba de incorporar el AviCafé, una estación con una amplia selección de esta aromática bebida, gracias a una alianza con Carbone Espresso, poderoso símbolo de prestigio y calidad, que tuesta granos de distintas procedencias, entre las cuales destacan los de Boconó.

Desde muy temprano, a las 6 de la mañana, los usuarios y empleados de nuestro principal terminal aéreo cuentan con un menú de arepas con tres rellenos diferentes: reina pepiada, perico y capresa, esta última a base de queso palmizulia a la plancha, albahaca y rodajas de tomate marinado en romero y tomillo.

También hay tres tipos de empanadas, todas con una suave masa delgada y crujiente, de carne con salsa Nápoles, queso palmizulia rallado y pollo guisado.

Otras especialidades son el trío de panquecas, acompañadas de queso de cabra, miel y mermelada casera.

En cuanto a la oferta de café, Pietro Carbone, eminente barista y fundador de la Accademia del Caffe, celebra que gracias a la alianza que le propuso Ávila Burguer, los usuarios podrán elegir entre una gama donde destacan los espressos, capuchinos y mokachinos. Y no solo eso, también encontrarán, para comprar y llevar a casa, sus empaques de medio kilo de café molido o en granos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *