Autoridades preparan despliegue del Plan República

Autoridades preparan despliegue del Plan República

Corriente Alterna.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol encabezó este lunes una reunión con autoridades de seguridad para coordinar el despliegue del Plan República, de cara a los comicios a Concejos Municipales a realizarse el próximo 9 de diciembre.

Explicó que todos sus funcionarios estarán a la orden del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb) para las próximas elecciones, donde nuestro pueblo escogerá los representantes ante los concejos municipales”, expresó.

Mediante su cuenta en twitter, también informó que en la reunión están adecuando todos los detalles para lo que será el dispositivo de seguridad Navidades Seguras 2018.

Por su parte, el ministro para la defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López, manifestó que “el Comando Estratégico Operacional ya ha tomando todas las medidas y cumple con los requerimientos del Consejo Nacional Electoral”.

Resaltó que el Ceofanb, en coordinación con el CNE, han comenzado a trazar “la hoja de ruta” para cumplir con todos los requerimientos del ente comicial.

El próximo 9 de diciembre los ciudadanos venezolanos podrán escoger 4.900 concejales, 1.703 puestos estarán en el rango nominal; 685 quedan en la denominación lista y finalmente 69 en representación de comunidades indígenas.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *