Autoridades lamentan muerte del dirigente del Psuv Xoan Noya

Autoridades lamentan muerte del dirigente del Psuv Xoan Noya

Corriente Alterna.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó este domingo el fallecimiento del dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Xoan Noya y envió las condolencias a sus familiares y amigos.

Lamento profundamente la partida física del joven revolucionario Xoan Noya, destacado militante de nuestra @JuventudPSUV desde su fundación. Expreso mis sentidas condolencias a sus familiares y amigos. ¡Seguiremos tu ejemplo de lucha incansable camarada!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Noya fue un internacionalista que se desempeñó como viceministro del Ministerio para Relaciones Exteriores. Hasta hace poco fue miembro de las Relaciones Internacionales de la Juventud del Psuv. Este domingo trascendió que murió por una repentina complicación de salud. 

“Nuestras más sentidas condolencias a los familiares y compañeros de nuestro joven Xoan Noya. Siempre en la primera fila para la defensa de Venezuela y de nuestro pueblo! Vuela alto querido Xoan, hermano y compañero en revolución!Tu ejemplo ilumine a la juventud rebelde por siempre”, expresó la vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *