FOTOS + VIDEO | Así fue el atentado contra Nicolás Maduro

Agarraron en Portuguesa a cuatro investigados por el atentado contra Maduro

Corriente Alterna. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (NB) detuvieron en una alcabala de Portuguesa a cuatro personas quienes presuntamente guardan relación con el atentado perpetrado contra el presidente Nicolás Maduro el Sábado pasado en la avenida Bolívar de Caracas.

La detención de estas cuatro personas se produjo este domingo en el kilómetro 163 de la autopista José Antonio Páez, cerca de la población de Agua Blanca. Los detenidos quedaron identificados como Emirlendris Carolina Benítez Rosales (37), José Miguel Estrada González (22), alias Zamurito, Yolmer José Escalona Torrealba (33), y Alberto José Bracho Rozquez, apodado Porto. dos de ellos aparecen en un cartel con siete rostros difundido el domingo pasado por la Región de Defensa Integral Los Andes.

Estas personas se desplazaban en un vehículo donde encontraron dos porciones de marihuana, según el reporte de la PNB conocida de manera extraoficial. La Polinacional informó de este procedimiento a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). El ministro de Interiores y Justicia, Néstor Reverol, dijo que hay seis detenidos por el fallido atentado. Mientras que el fiscal general, Tarek William Saab, señaló que a los detenidos les imputarán traición a la patria entre otros delitos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *